oie_transparent (4)
Somos

Distribuidores de cosmética para profesionales

Venta y asesoramiento de productos cosméticos naturales y convencionales a profesionales estéticos, medicoestéticos, masajistas y terapeutas.

Centro de formación para profesionales del sector

Compartimos conocimiento a través de charlas, talleres y monográficos de cuidado personal, belleza, alimentación, ejercicio, masaje, terapias energéticas, coaching...

El Método Mater

Monitorización de la competencia. A través de una vigilancia competitiva, analizamos y chequeamos el mercado. Así es como elegimos las marcas con las que trabajamos y cada uno de los productos que utilizamos.

Análisis de marcas y productos. Comprobamos la calidad de los mismos, sus ingredientes y composiciones. Testamos los productos elegidos en nosotros, nuestras familias y profesionales especializados, comprobando los resultados.

Trabajamos junto con el profesional creando conciencia del autocuidado. Compartimos conocimiento a través de charlas, talleres y monográficos de cuidado personal, belleza, alimentación, ejercicio, masaje, terapias energéticas, coaching…

Especialización en el asesoramiento. Nos formamos con los mejores para poder asesoraros y acompañaros en vuestro crecimiento y el de vuestro negocio.

Re-formación. Creemos en reciclar el conocimiento, volver a formarse, aprender nuevas competencias, aumentar nuestro valor y el vuestro como profesionales, aumentando el valor de vuestro centro y pudiendo pedir más por vuestros servicios

Ana Sánchez
Ana Sánchez
2018-05-10
recomienda
Prima Mater es un centro cargado de energía, Esmeralda un cielo. Gracias por un trato tan especial. Mi mejor momento del día comienza en Prima Mater...
Vanessa Ramirez
Vanessa Ramirez
2017-11-17
recomienda
Trato excelente, sitio acogedor, productos de calidad, un 10 en todos los sentidos.

Nuestra trayectoria

El equipo

Esther Mateos

CEO

MIGUEL

DIRECTOR COMERCIAL